En agosto de 2005, Diego Armando Maradona comenzó una nueva faceta, como conductor de un programa de entrevistas llamado ‘La Noche del 10’, el cual sigue dando de qué hablar, sin embargo la idea original de aquel proyecto estaba pensada por y para el mexicano Hugo Sánchez, quien ahora echará a andar esa idea con un show llamado ‘Hugo Sánchez Presenta’.

“Es una aventura nueva, distinta, las ideas que tuvo Diego con su estudio y todo eso fue ideas mías porque el programa estaba hecho para mí, pero no llegué a un acuerdo con la televisora correspondiente y esas ideas se las pasaron a Diego, entonces me quedé con las ganas, y me siento contento porque quería tener un espacio al tú por tú con personalidades”, compartió Hugo Sánchez a Sopitas.com.

Hugo Sánchez programa Star+
Cortesía

¿De qué va y cuándo se estrena ‘Hugo Sánchez Presenta’?

El programa de Hugo Sánchez consta de 12 capítulos, en los cuales la máxima leyenda del futbol mexicano charla desde Madrid con diferentes personalidades, entre futbolistas, atletas de otros deportes y personalidades fuera del mundo deportivo.

Los primeros tres capítulos se entrenan el martes 17 de mayo, a las 20:00 horas, a través de la plataforma de Star+ y entre sus primeros invitados está nada más ni nada menos que la estrella actual del Real Madrid: Karim Benzema.

¿Qué dice Hugo Sánchez sobre su programa?

El exdelantero del Real Madrid detalló que la idea de ‘Hugo Sánchez Presenta’ nació en restaurantes de Madrid, donde ha conocido a diversas personalidades y han surgido charlas abiertas y amenas “pero sin cámaras ni micrófonos”.

“Ahora esta idea es con cámaras y micrófonos con personalidades, como por ejemplo Karim Benzema, es un tú por tú, goleador con goleador que nos identificamos por haber estado en el Real Madrid, él jugando en la posición en la que yo estaba jugando… son situaciones que dan cierta melancolía, pero a la vez me da gusto por saber que nadie se ha negado a las invitaciones”, mencionó el ‘Pentapichichi’.

¿Quiénes serán los siguientes invitados?

En sus primeros capítulos, Hugo Sánchez contará como invitados con aquellos mexicanos que cerraron la temporada 2021-22 en España, como Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Lainez, además del citado Benzema, pero no sólo se trata de un programa con invitados relacionados con el futbol.

“Habrá un poco de todo: políticos, artistas, cantantes, deportistas que no sean de futbol y le va a agradar las sorpresas en estos encuentros o reencuentros que tenga con diversas personalidades conocidas”, adelantó.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook