Inglaterra y Suecia se ganaron un puesto en los Cuartos de Final y serán rivales. Tal vez esta serie no sea la más atractiva del Mundial de Rusia en esta instancia ¿Pero qué tal si David Beckham y Zlatan ibrahimovic le ponen un condimento especial a este duelo?

Será imposible ver a este par de cracks sobre el terreno de juego, pero no por ello dejan de dar espectáculo, como por ejemplo con una apuesta.

Zlatan motivó una apuesta lujosa con el Spice Boy mediante un mensaje desde su cuenta de Instagram y la cosa se puso intensa. El sueco, quien se retiró de su Selección tras el fracaso en la pasada Eurocopa, retó al inglés a comprarle muebles en una tienda sueca.

“Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?”, publicó el delantero del Galaxy.

Beckham respondió, claro que respondió, pero modificó la apuesta, pues una cena se la puede pagar él mismo y quizá con una compañía… digamos más atractiva que la de Zlatan, a quien prefiere ver vestido con la playera de la Selección de Inglaterra en el emblemático estadio de Wembley.

“Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi Selección y disfrutando de ‘fish and chips’ en el descanso”, escribió el británico.

Zlatan aceptó la modificación de la apuesta con un: “Tenemos un trato”.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook