Getty Images

Icardi demanda al Inter por 1.5 millones de euros y pide su reincorporación

Hasta hace un mes, Mauro Icardi tenía pie y medio fuera del Inter de Milán y el final de esta novela veía la luz, sin embargo, esto no parece tener fin. El argentino no ha encontrado acomodo en el mercado de fichajes, sino que se mantiene firme en la idea de quedarse con los neroazzuris.

Es tanto si interés por volver a ser considerado por el Inter, que el delantero ha demandado al equipo ante el Tribunal de Arbitraje por daños y prejuicios, por lo que pide una indemnización de 1.5 millones de euros, así como su reincorporación al equipo.

Desde al arranque de la pretemporada con el técnico Antonio Conte, el delantero argentino ha sido excluido de las charlas y ejercicios tácticas, pues el timonel no tiene en planes al argentino.

Getty Images

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Mónaco estaba con la disposición de llegar a un acuerdo por la transferencia del jugador cuando explotó esta bomba, lo que habría alejado a los monegascos.

La decisión de Icardi tomó por sorpresa a la directiva del Inter, que había cuidado detalles de su relación con el jugador para evitar una demanda de este tipo y sólo unos días de cerrarse el mercado de fichajes.

Getty Images

Para la actual campaña, Inter fichó a Romelu Lukaku, quien se quedó con el 9 de Icardi y llevó a préstamo a Alexis Sánchez, quienes le restarían oportunidades de juego al argentino en caso de que termine quedándose, que es el objetivo, de acuerdo con Wanda Nara, pareja y representante de Icardi.

http://instagram.com/sopitasdeportes