Getty Images/Mexsport

Caixinha aplica la “ley del ex” y se lleva a Igor Lichnovsky al Al-Shabab

Igor Lichnovsky dejó de ser jugador de Cruz Azul, después de ser el refuerzo que pidió Pedro Caxinha en Arabia con el Al-Shabab

Después de tres años en el futbol mexicano, el chileno Igor Lichnovsky partirá haci nuevos horizontes, pero con un viejo conocido del futbol mexicano, el portugués Pedro Caixinha, quien pidió al andino como refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita.

La salida del jugador sudamericano ya era casi un hecho desde la semana pasada, y esa fue la razón por la cual el medio de contención no fue tomando en cuenta para el partido contra Toluca, aunque sí realizó el viaje a la capital mexiquense.

Caixinha aplica la "ley del ex" y se lleva a Igor Lichnovsky al Al-Shabab

Getty Images

La Máquina pierde a Igor

Después de que las negociaciones a avanzaran, el club árabe hizo oficial el fichaje del andino, lo cual son malas noticias para los planes del técnico Robert Dante Siboldi, quien contemplaba al chileno y quien fue titular prácticamente todo el torneo Guardianes 2020.

El último partido que disputó Lichnovsky con La Máquina fue el clásico joven, el cual finalizó sin goles.

Caixinha siempre acude a sus ex

Caixinha volvió a recurrir a sus exjugadores para reforzar su nuevo equipo. Al portugués lo conocimos en México cuando dirigió a Santos Laguna, con el cual fue campeón de liga y de copa. A este club llegó Djaniny Tavares, a quien el estratega conocía desde el Leira y Nacional, en los cuales dirigió en Portugal.

Después tuvo un breve paso por Qatar y se fue al Rangers de Escocia. Ahí pidió como refuerzo a Eduardo Herrera, a quien dirigió en el club lagunero.

Tras ser despedido, el lusitano tomó las riendas de Cruz Azul y a lo largo de su era pidió los fichajes de Andrés Rentería y Jonathan Rodríguez, a quienes dirigió en Santos, así como el del ‘Gullit’ Peña, quien fue su pupilo en el Rangers… ah, y a Stepehn Eustaquio, a quien conoció en el Leira.

Caixinha aplica la "ley del ex" y se lleva a Igor Lichnovsky al Al-Shabab

Getty Images

Tras finalizar su vínculo con el equipo celeste, tras la reaparición de Víctor Garcés, el lusitano se lleva al futbol árabe a Igor Lichnovsky, procedente de La Máquina.

Top Relacionadas