¿Iker Casillas podría irse a la Major League Soccer?

Los años no pasan en balde para Iker Casillas y una de las cosas que tiene que asegurar es su futuro, de ahí que los planes de él y la gente que lo rodea comiencen a tomar un rumbo distinto, ya sea fuera o dentro de las canchas de futbol.

En estos momentos es el guardamenta inamovible del Porto tras su salida del Real Madrid, pero esto no será para siempre, así que habrá que buscar alternativas o decirle adiós al deporte que tanto ama. Ahí es donde entra la Major League Soccer.

En menos de un mes comenzará a rodar el balón en la MLS, por lo que Patrick Vieira quiere tener una pieza de peso en el equipo. y aunque ya está completa la plantilla, le ha pedido al dueño del New York FC que contraten al español.

Hay una complicación de por medio, ya que Iker aún cuenta con contrato de dos años con los Dragones, pero a pesar de eso, y según pudo saber ESPN, harán un intento por tener a Iker al finalizar esta campaña en la Primeira Liga.

El tope salarial será importante en este movimiento, ya que en Estados Unidos se permite utilizar una cierta cantidad en fichajes a menos que Casillas sea puesto en el equipo bajo la regla del jugador franquicia.

Habrá que esperar ya que hoy en día la MLS o la Super Liga China todo lo pueden con esos billetotes…

seguir sopitas deportes