Foto: Especial / capturas

En imágenes y videos: Así se vivió el minuto de silencio en honor a Maradona en la Champions League

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmosionado a todo el mundo. En la UEFA Champions League se le rindió un minuto de silencio previo

La lamentable noticia de la muerte de Diego Armando Maradona trascendió fronteras en cuestión de minutos y llegó a los estadios donde se disputa la UEFA Champions League, pues en los partidos del cierre de la jornada 4, se le rindió un minuto de silencio.

"La pelota no se mancha": Estas fueron las frases más grandes de Maradona

Foto: Mexsport

Maradona murió este miércoles 25 de noviembre debido a un paro respiratorio, por lo que ahora se encuentra en un mejor lugar pero dejó un vacío enorme en el mundo del futbol, pues con sus goles y logros, dejó un legado que será inmortal.

Así se vivió el minuto de silencio dedicado a Maradona

Como es bien sabido, este día se jugó la segunda ronda de partidos de la jornada 4 de la Champions League, misma que tuvo un toque de nostalgia previo a iniciar cada partido, pues Diego Armando Maradona fue recordado.

En los distintos estadios se planeó dedicarle un minuto de silencio a Diego Armando Maradona y es que así lo vimos en el Karaiskakis Stadium, casa del Olympiacos, Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, San Siro, casa del Inter de Milán y el resto de los estadios donde se juega este día la Champions League.

Diego Armando Maradona fue un ícono del deporte y una estrella a nivel mundial. Hoy no se piensa en si jugó en el Napoli, Barcelona, Boca Juniors o cualquier equipo, pues lo que importa es honrar la memoria de este gran hombre.

Distintos homenajes se han rendido para Maradona e incluso ya se dio a conocer que el Estadio San Paolo, casa del Napoli, cambiará de nombre para rendirle honor al ‘Pelusa’, por lo que el ’10’ de Argentina siempre vivirá dentro del deporte que amó.

Médico de Maradona explicó por qué no ha sido dado de alta

Foto: Getty Images

Las imágenes son conmovedoras, hacen que se te ponga la ‘piel chinita’ y no queda más que recordar a Maradona por lo que fue, un gran hombre, un tremendo atleta y una mejor persona. Descanse en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)