¿Qué sería del Manchester United sin Cristiano Ronaldo en esta Champions League? Champions League
Foto: Getty Images

¿Qué sería del Manchester United sin Cristiano Ronaldo en esta Champions League?

Manchester United sería una de las decepciones de Champions League, si no fuera por Cristiano Ronaldo, quien ha salvado al equipo con goles

El Manchester United está en un bache de mal juego y malos resultados, pero por lo menos tiene el respiro de la Champions League, en la que se ubica como líder del grupo F y casi calificado a la siguiente ronda. Pero nada de esto sería posible sin Cristiano Ronaldo.

Todos sabíamos que Cristiano Ronaldo es un excelente fichaje, pero no sabíamos que sería tan importante para el Manchester United en esta Champions League, pues sin el portugués, los ‘Red Devils’ estarían en un verdadero problemón.

¿Qué pidió? Cristiano Ronaldo condicionó su permanencia en el Manchester United

Foto: Getty Images

Gracias a Cristiano Ronaldo, el Manchester United y puede soñar con los octavos de final de la Champions League y no es cosa sencilla, pues sus goles tienen con vida al equipo y con altas posibilidades de llegar más lejos en el torneo por tener el factor de ‘Mister Champions‘.


Ante el Villarreal, este martes 23 de noviembre, Cristiano anotó su sexto gol en la temporada 2021 de Champions League y no sólo eso, le ganó la partida al Villarreal y la victoria le aseguró quedar por encima del ‘Submarino amarillo’ sin importar que empaten en puntos.

La victoria contra el Villarreal, lo coloca con 10 puntos y al conjunto español lo deja con 7 unidades. Incluso, el Manchester United se puede dar el lujo de perder el último partido y empatar en puntos con el Villarreal y hasta en diferencia de goles, porque con las dos victorias sobre el club español, tiene la ventaja para avanzar.

Mister Champions!! El gol con el que Cristiano Ronaldo remontó al Atalanta en la Champions League

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo el hombre importante en el Manchester United en la Champions League

Los aficionados, cuerpo técnico y hasta sus compañeros le tienen que agradecer a Cristiano Ronaldo que están con altas posibilidades de llegar a los octavos de final en la Champions League, sus goles no sólo han acrecentado el marcador o abierto la puerta.

Cristiano Ronaldo y sus seis goles en esta Champions League, le han significado al Manchester United la cantidad de cinco puntos de los 10 que tienen los ‘Red Devils’ en la competencia y si no fuera por Cristiano Ronaldo, las cosas serían totalmente diferentes.

Estarían con rumbo a Europa League o peor, porque le quitó puntos al Atalanta y al Villarreal, por lo que, sin esos goles, se les tendría que sumar esas unidades al equipo italiano y español, por lo que la calificación a la siguiente ronda, sería impensada.

¡El Bichooooooo! El gol con el que Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United en la Champions League

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)