Las impresiones de Lewis Hamilton luego de su increíble remontada en Brasil: "La carrera más difícil que he vivido" Deportes
Getty Images

Las impresiones de Lewis Hamilton luego de su increíble remontada en Brasil: “La carrera más difícil que he vivido”

En medio de las investigaciones y sanciones, Lewis Hamilton logró ganar en Brasil y protagonizó una remontada de otro planeta con Mercedes

Lewis Hamilton fue el gran protagonista del Gran Premio de Brasil con más de una remontada y una victoria espectacular. Su descalificación antes de la carrera sprint provocó que todo el panorama de Mercedes se nublara, pero la leyenda británica demostró que no hay adversidad que pueda con él.

El liderato en el campeonato de pilotos está un poco más cerca, aunque la batalla con Max Verstappen está más viva que nunca. Una serie de maniobras entre ambos nos regaló una gran carrera y la felicidad de Hamilton fue evidente ante las cámaras.

Las impresiones de Lewis Hamilton luego de su increíble remontada en Brasil: "La carrera más difícil que he vivido"

Getty Images

¡Qué carrera! El equipo hizo un gran trabajo, Valtteri hizo un gran trabajo para tener la mayor cantidad de puntos posible. Presioné lo más que pude desde el final de la parrilla y luego con otra sanción de 5 lugares. Con todas las penalizaciones es la semana de carrera más difícil que he tenido“, aseguró el 7 veces campeón de Fórmula 1.


Al terminar su brillante actuación en Brasil, Lewis Hamilton fue entrevistado por Felipe Massa, quien lo halagó en todo momento. El ex piloto de casa lo denominó “el piloto del fin de semana” y destacó la euforia de los aficionados por lo ocurrido.

Sé lo que significa para ti, en este país y con esta gente. Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que he tenido este fin de semana. Creo que no había sido así desde Silverstone, es donde creo tener más apoyo. Obrigado, Brasil“, respondió Hamilton.

¡Mercedes, en problemas! Fórmula 1 castiga a Lewis Hamilton por 'trampa' en el alerón trasero en el GP de Brasil

Getty Images

Las expectativas de Lewis Hamilton luego del GP de Brasil

La siguiente fecha de la Fórmula 1 ya aguarda en Qatar, con una pista nueva y la incertidumbre de no saber lo que sucederá en territorio desconocido. No obstante, Lewis Hamilton se preocupa por seguir trabajado con el ritmo que tiene a Mercedes con un nuevo 1-3 en el podio de Brasil.

Además, el británico destacó que no esperaba un resultado como este: “Nunca pensé que podríamos hacer esto aquí, sino que pensamos en trabajar sobre lo que venía sucediendo“, sentenció.

Checo Pérez vs Lewis Hamilton 2.0: Así fue el agarrón en el GP de Brasil

Top Relacionadas
:)