Esta mañana hemos recibido un par de malas noticias que han impactado al mundo y a los fanáticos del deporte. Primero se recibió el informe de que hallaron un cuerpo en la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala, mismo que está siendo investigado y ahora resulta que Douglas Costa, jugador de la Juventus, estuvo involucrado en un accidente automovilístico tremendo, mismo que ha dejado imágenes bastante fuertes y un final ‘feliz a medias’. Esto es lo que sabemos.

Lo que sabemos del impactante accidente automovilístico de Douglas Costa

Getty Images

Según reportes de la prensa italiana, Douglas Costa se encontraba viajando en su camioneta por la autopista Turín – Milán de lo más tranquilo hasta que todo se salió de control. Aparentemente alrededor de las 11 am (hora de Italia) en el área de Santhia, en la autopista que atraviesa la provincia de Vercelli fue que el futbolista chocó contra otro automóvil, dejando ambos vehículos destrozados.

Lo que sabemos del impactante accidente automovilístico de Douglas Costa

Foto: @sbiferi

Douglas Costa para su fortuna salió completamente ileso, pues al parecer su cinturón de seguridad y la bolsa de aire de su camioneta lo habrían dejado sin ningún rasguño, sólo con un susto después de tan brutal impacto que conmocionó  a los pocos presentes que estuvieron cerca.

Del otro lado, se reporta un hombre de unos 47 años de edad el cual viajaba en un Fiat que de igual forma quedó hecho pedazos, pero este no corrió con tanta suerte, pues según los informes tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido ya que habría tenido algunas heridas graves luego de impactarse con la camioneta del jugador de la Juventus.

Lo que sabemos del impactante accidente automovilístico de Douglas Costa

Foto: @sbiferi

Para bien o para mal, el mismo Douglas Costa posteó una foto en su cuenta de Instagram sólo con el texto ‘hola’, en señal de que estaba bien y aparentemente para disipar cualquier rumos, pues como en todo accidente de este tipo y con imágenes tan aparatosas, podrían inventar que el daño hacia el jugador fue mayor a lo que realmente fue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello 😸

Una publicación compartida de ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el

 

La policía italiana seguirá investigando el accidente automovilístico para determinar quién tuvo la culpa, ya que sin la versión del hombre que fue llevado al hospital no se puede tener un panorama completo de la historia. Por ahora se dice que Costa no tendrá repercusión alguna pero si deberá responder ante la ley para esclarecer este caso.