Getty Images

Lo que sabemos del accidente doméstico que llevó a Luis Muriel al hospital

La tensión y nerviosismo se apoderó de las instalaciones del Atalanta (que pelea por el título de Italia) por unos instantes y es que se reportó que Luis Muriel, delantero colombiano que ha marcado 17 goles en esta temporada de la Serie A, había sufrido un accidente doméstico que lo llevó al hospital, obligando al técnico a dejarlo fuera de la convocatoria ante el Brescia. Esto es lo que sabemos.

Lo que sabemos del accidente doméstico que llevó a Luis Muriel al hospital

Getty Images

Según reportó ‘Sky Sports‘, Luis Muriel se encontraba en su casa este lunes 13 de julio después de la sesión de entrenamiento con el Atalanta. Todo iba normal hasta que el colombiano se habría resbalado en la piscina de su casa, recibiendo un golpe muy fuerte en la cabeza, al parecer hubo sangrado y su familia optó por llevarlo al hospital.

Se le dio aviso a la directiva del Atalanta para que estuviera al tanto de la condición de salud de Luis Muriel, por lo que apoyaron al colombiano, lo dejaron fuera de la convocatoria por su salud y esperaban que todo estuviera bien con su jugador.

Lo que sabemos del accidente doméstico que llevó a Luis Muriel al hospital

Getty Images

Luis Muriel, de acuerdo a los reportes, tuvo que ser atendido por los médicos en un hospital de Bérgamo este martes tras sufrir un traumatismo craneal con contusión. Recibió puntos de sutura, se le realizaron nuevas pruebas médicas con escáner y le otorgaron el permiso de dejar el hospital luego de asegurarse de que no corría mayor riesgo.

Las palabras de Luis Muriel tras el accidente doméstico

Luis Muriel publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba bien de salud. No pasó más allá de un susto, se dijo preparado para volver a casa y espera volver a los entrenamientos con el Atalanta el miércoles 15 de julio, pues no quiere perderse el cierre de la Serie A.

Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no fue nada serio. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y ya mañana volveré al entrenamiento con mis compañeros. Gracias por el afecto que mostraron en estas horas”, publicó en sus redes sociales.

Atalanta abre la jornada 33 de la Serie A

Pese a que no contarán con Luis Muriel en la cancha, el Atalanta abrirá las acciones de la jornada 33 en la Serie A cuando se midan este martes al Brescia de Mario Balotelli, equipo que está al borde del descenso y donde se espera un gran duelo de futbol.