Champions League

Porto empata con la Roma y más en la previa de la Champions League

El inicio de la fase previa de la Champions League concluyó con cinco encuentros que le dan esperanzas a cada uno de los equipos para meterse en el torneo más importante del Viejo Continente.

El inicio de la fase previa de la Champions League concluyó con cinco encuentros que le dan esperanzas a cada uno de los equipos para meterse en el torneo más importante del Viejo Continente.

De los cinco partidos del día, únicamente uno terminó en empate. En total se anotaron 16 goles y fueron expulsados dos futbolistas; uno de la Roma de Italia y otro del Mónaco de Francia.

Porto vs Roma


En uno de los encuentros más atractivos, la Roma de la Serie A visitó al Porto para buscar ganar de visita y asegurar la victoria en casa. El primer gol llegó al minuto 21 cuando Felipe anotó en su propia puerta para darle la ventaja a los de Italia. Antes de finalizar la parte inicial, el belga Thomas Vermaelen fue expulsado en su debut con la Loba. Para el complemento, André Silva cobró de manera perfecta el penalti para emparejar los cartones.

Celtic vs Hapoel Beer Sheva

Celtic recibió al Hapoel Beer Sheva y no tuvo piedad con los de Israel. Tan solo en el primer tiempo, los locales anotaron tres goles sin respuesta alguna por parte de los visitantes, dos de ellos por parte de Leigh Griffiths. En la segunda mitad, los israelís se acercaron peligrosamente en el marcador al anotar al 55 y al 57. Sin embargo, los de Escocia aumentaron la ventaja con dos goles para el cierre del cotejo.

Villarreal vs Mónaco

En España, Villarreal cayó dos goles por uno ante el Mónaco de la liga francesa. Rápidamente al minuto 3, los visitantes se fueron arriba en el marcador gracias al cobro desde los once pasos de Fabinho. Antes del cierre de la primera mitad, Alexandre Pato se estrenó con su nuevo equipo para igualar el partido. Sin embargo, los de blanco y rojo consiguieron la victoria con la anotación de Bernardo Silva al 72.

Dos para llevar

En los dos encuentros restantes, el Legia de Polonia venció 2-0 al Dundalk de Irlanda. La segunda anotación llegó hasta el minuto 94 para llevarse una cómoda ventaja a casa. El Ludogorets de Bulgaria ganó por el mismo marcador al Plzen, sin embargo, ellos lo hicieron en condición de locales.

***Foto: @FCPorto

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)