Noticias Deportes

¡Bombazos! Inter y Real Madrid planean intercambio de cracks para romper el mercado

Los grandes movimientos en el mercado invernal comienzan a ‘cocinarse’ y sin duda si este se llega a confirmar, sería un bombazo tanto para La Liga Española como para la Serie A. Según informes desde Italia del Diario ‘Corriere Dello Sport’, el Inter de Milán y el Real Madrid están planeando un intercambio de dos de sus más grandes estrellas para romper con el mundo de los fichajes; Mauro Icardi y Tony Kroos cambiarían de torneo este invierno.

Getty Images

Según los reportes desde Italia, el Inter de Milán necesita a un jugador de élite en el medio campo; no es sorpresa para nadie que desde hace unos meses habían intentado traer a Luka Modric del Real Madrid el cual estuvo ‘cerca’ de concretarse pero que al final quedó en un mero rumor, por lo que ahora irían en serio por el alemán para reforzar uno de los sectores donde más ayuda necesitan.

Foto: Corriere Dello Sport

El cuadro de Luciano Spaletti estaría dispuesto a ofrecer a su joya argentina Mauro Icardi a cambio de obtener a Tony Kroos; el Real Madrid desde que partió Cristiano Ronaldo ha buscado hacerse de un referente en ataque para consolidar un equipo sólido, peor para su desgracia no lo han podido conseguir. Mbappé, Hazard, Neymar, entre otros jugadores han sonado para reforzar a los ‘Merengues’ sin embargo nada ha sido posible.

¡Bombazos! Inter y Real Madrid planean intercambio de cracks para romper el mercado

Getty Images

El Inter de Milán buscaría hacer el intercambio pero según parece pedirían un par de millones de euros más, pues su valuación por Mauro Icardi sería un tanto más alta que la de Tony Kroos, aunque esto dependería totalmente del arreglo al que lleguen con el Real Madrid.

Karim Benzema es el referente por ahora en ataque del Real Madrid aunque su función como ‘9’ no ha sido del todo fructífera como hubiesen querido; En La Liga ha marcado 6 goles en 16 juegos, en la Champions League 3 goles en 6 juegos, en la Copa del Rey 1 en 1 partido que ha disputado y en el Mundial de Clubes no pudo anotar gol.

¡Bombazos! Inter y Real Madrid planean intercambio de cracks para romper el mercado

Getty Images

Por su parte Icardi ha sido un poco más efectivo en su papel como goleador; en la Serie A tiene 9 goles en 16 juegos, en la Champions League marcó 4 goles en 6 encuentros y sin duda su papel en Italia es de lo más destacado cada fin de semana.

El Inter de Milán necesita hacer una renovación total con buenos jugadores para pelear por el campeonato de la Serie A, pues en la Champions League quedaron eliminados tras no ganarle al PSV en la última jornada y con la Juventus acaparando el terreno con su liderato, traer a Kroos podría ser un revulsivo, además de los fichajes que planean para este mercado.

Comenta con tu cuenta de Facebook