Para nadie es un secreto que el Barcelona de Joan Laporta lo está intentando todo para reforzar la plantilla, aunque sin dinero es un poco complicado, peeeeero le están rascando por todos lados.

Muchos de sus jugadores no están siendo buscados por otros clubes, así que, como las ventas no se están dando, pues a usar a sus futbolistas como monedas de cambio.

Joan Laporta en rueda de prensa del Barcelona
Foto: Getty Images

Aquí es donde la cosa se pone interesante, pues el Barcelona está tocando puertas en otros clubes para ver si consigue refuerzos y a cambio les dará jugadores que ya no entran en el proyecto de Xavi Hernández.

Su necesidad de reforzar la plantilla, el camino los llevó hasta Londres con el Chelsea. En este equipo, hay un par de jugadores que el Barcelona quiere para su defensa.

César Azpilicueta y Marcos Alonso son dos jugadores que el Barcelona quiere y que los jugadores, también quieren ir con el conjunto catalán. El único inconveniente es el Chelsea.

César Azpilicueta del Chelsea
Foto: Getty Images

El intercambio de jugadores que el Barcelona le plantea al Chelsea

Con el interés en Azpilicueta y Alonso, pero sin dinero como para poder llevarse a sus dos defensas, tienen que darle la vuelta a la tortilla y buscar como convencer a los ‘Blues’.

Entonces, Joan Laporta y su equipo, ofrecerán a dos de sus jugadores como monedas de cambio para ver si logran convencer al Chelsea y esos dos jugadores fueron recientes fichajes del Barcelona.

Memphis Depay y Sergiño Dest son los dos jugadores que ofrecieron al Chelsea y que ya no entran en planes. A ver si finalmente, los ‘Blues’ quieren hacer el negocio con estos jugadores.

¿Tan mal están? Barcelona no puede registrar a Memphis Depay y al resto de refuerzos
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook