La MLB y el beisbol en general son cuna de grandes rivalidades, pero también de grandes gestos. Prueba de ello es Mookie Betts, jardinero de los Dodgers, que tuvo un gran gesto con TJ Friedl, también jardinero aunque de los Cincinnati Reds.

Cualquier pelotero tiene momentos inolvidables después de debutar en Grandes Ligas. Para los pitchers puede ser un primer ponche, una primera victoria o salvamento. En cambio, los elementos a la ofensiva buscan con mucha ilusión su primer hit y, por supuesto, su primer home run.

Este fue el caso de TJ Friedl en la serie entre Reds y Dodgers, pues además de enfrentar a figuras como Betts, Clayton Kershaw o Albert Pujols, escribió un gran capítulo para su trayectoria profesional. Durante la parte baja de la sexta en el tercer juego de la serie, llegó el turno del outfielder de 26 años.

¡Qué grande! El intercambio de Mookie Betts con un fan de los Reds y su emotivo gesto con TJ Friedl
Getty Images

El jardinero no solo conectó su primer hit en la MLB, sino también su primer home run. La pelota se fue a lo profundo por el jardín derecho protegido por Mookie Betts, quien al saber lo especial que es ese momento para TJ Friedl, hizo lo posible para tener a ‘Doña Blanca’ de regreso.

Acto seguido, el jugador de los Dodgers se acercó a las gradas y dialogó con los aficionados que capturaron la pelota. Estos la devolvieron y Betts pudo darle la pelota a la gente de los Reds, que a su vez la hizo llegar a las manos de Frield.

Sin embargo, la mejor parte de la historia es que este no termina ahí y Mookie no pasó por alto la acción de los fans.

¡Qué grande! El intercambio de Mookie Betts con un fan de los Reds y su emotivo gesto con TJ Friedl
Getty Images

El intercambio de Betts que los aficionados y TJ Frield jamás olvidarán

Una de las prioridades para cualquier fan del beisbol que va a un estadio es precisamente atrapar una pelota. Consciente de ello, Mookie Betts no dejó con las manos vacías a las personas que regresaron el objeto más valioso para TJ Friedl.

Minutos después del home run Betts volvió a acercarse a la tribuna, llamó al aficionado involucrados en este gran gesto y le entregó un bat como recuerdo. Por si fuera poco, un pequeño seguidor de los Dodgers se acercó para pedir una fotografía con este objeto y también se llevó un souvenir digno de enmarcar.

Nosotros solo diremos, ¡bendito beisbol! 😍

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook