Pocos son los boxeadores profesionales que generan tanta expectación como lo hace Jake Paul y sí, ya tenemos que considerarlo como un peleador profesional. Venció a Tyron Woodley y antes de que termine el año, ya conoce la fecha y a su rival en su siguiente combate.

Este 18 de diciembre, Jake Paul se enfrentará a Tommy Fury en Tampa Bay, Florida. En sus redes sociales, el también youtuber hizo oficial el encuentro y le mandó un mensaje un poco subido de tono a su rival británico, por lo que la pelea estará calientita.

¿Las estadísticas del polémico triunfo de Jake Paul sobre Tyron Woodley?
Foto: Getty Images

Finalmente es oficial, Timothy no tuvo más remedio que firmar el contrato para finalmente poder pagar sus cuentas. Estoy cambiando el nombre de este idiota a Tommy Fumbles y celebraré con Tom Brady. Frunce el ceño Timmy… es hora de despedirte de tu apellido y del legado de boxeo de tu familia“, no se guardó nada Jake Paul.

Ambos peleadores subirán al ring en calidad de invictos y uno terminará con la primera derrota en su carrera. Jake Paul tiene cuatro victorias en la misma cantidad de peleas, en las que destacan victorias contra Nate Robinson y los peleadores de MMA, Ben Askren y Tyron Woodley.

Peeeeeeeeeeeeero, aunque Askren como Woodley tienen conocimientos de boxeo para las artes marciales mixtas, no son unos expertos en el tema y no se trata de demeritar los triunfos de Jake Paul, pero será la primera vez en su carrera que enfrente a un verdadero boxeador de profesión.

Tommy Fury, rival de Jake Paul, a seguir los pasos de su hermano en el boxeo

Su sangre es tradición en el boxeo, su medio hermano es el campeón de los pesos pesados, Tyson Fury y está tratando de seguir los pasos del ‘Gipsy King’, por lo que no le ha ido mal en su carrera como boxeador profesional. Tiene siete triunfos en siete peleas.

Posiblemente no ha enfrentado a rivales tan complicados, pero lo bueno que tiene en su carrera son las finalizaciones que consigue. De las siete peleas, son cuatro las que ha terminado por la vía del cloroformo, o sea, que tiene poder para hacer daño.

Jake Paul no tendrá una pelea sencilla, pues contra Tyron Woodley demostró que aún le hace falta trabajar en la defensa de los golpes. Fury tiene una mano derecha que puede hacer temblar a cualquiera y sabe conectarla en combinaciones al cuerpo o cabeza, así que, Paul deberá comenzar a trabajar en el juego de pies, cadera y cabeceo.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook