A Jake Paul le gusta ver el mundo arder y después de salir vivo de un encontronazo con Floyd Mayweather, previo a la pelea de su hermano, comienza a nutrir una pelea con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien no le ha cerrado la puerta a un combate con el también youtuber, aunque por el momento está centrado en la pelea con Caleb Plant, a quien ya le dejó un recuerdito.

‘Canelo’ Álvarez fue cuestionado sobre una pelea con Jake Paul a inicios del mes de septiembre y el tapatío dejó claro que al estadounidense le falta entrenar y agarrar ritmo dentro del ring, aunque no se negó.

“Todavía no está listo”, mencionó el mexicano en aquella ocasión (por acá las primeras declaraciones del mexicano al respecto). “Nunca debes decir que no. Él debe continuar peleando, aprender y ya veremos en el futuro”, insistió el mexicano en una nueva entrevista.

'Canelo' manda un recadito a Caleb Plant: "Yo no ladro, pero sí muerdo"
Foto: Getty Images

La imitación de Jake Paul a ‘Canelo’ Álvarez

Esto fue oro puro para el youtuber, quien replicó la entrevista para lanzar un video en el cual parodia al boxeador mexicano, quien volverá al ring el 6 de noviembre, en Las Vegas.

Por lo que resta del año, Álvarez descarta un enfrentamiento con el youtuber, quien ya enfrentó a Tryon Woodley, a quien le ganó la pelea por decisión y posee una marca de cuatro victorias, de las cuales tres han sido por KO.

https://www.youtube.com/watch?v=3Xr2E0V8UQI

Jake Paul no está en los planes… por ahora

Dentro de las peleas más esperadas para el ‘Canelo’ desde hace varios meses está un tercer episodio contra Gennady Golovkin, así como otros oponentes, por lo que un combate ante Jake Paul tendrá que esperar al menos un par de años más… salvo alguna sorpresa.

Mientras tanto, el youtuber seguirá calentando al mexicano, pues no es el primer video que le dedica al mexicano para retarlo a un combate.

Tyron Woodley hace tambalear a Jake Paul
Foto: Getty Images

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook