James Rodríguez es dibujado como en los SuperCampeones

Como casi todas las personas amantes del futbol nacidas a finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s, el colombiano James Rodríguez es un aficionado apasionado de la serie de anime Supercampeones.

Como muchos otros niños, James soñaba con jugar como Oliver Atom. Intentaba hacer el tiro con chanfle y trataba de hacer todas las jugadas que el protagonista de la serie hacía en sus partidos con el Niupi, el Brancos y el Cataluña, algo que le trajo muchos problemas con su madre

Cuando tenía seis años, James, que estaba intentando hacer el tiro con chanfle de Oliver, pateó el balón con tanta fuerza que terminó en la casa de uno de sus vecinos. Molesto por la situación, el vecino tomó el balón, lo ponchó y lo aventó fuera de su casa. El actual futbolista del Real Madrid recuerda que en aquella ocasión no pudo contener el llanto.

El niño colombiano que soñaba con jugar como el mejor futbolista de los Supercampeones  no dejó de luchar por su sueño y sabemos de sobra lo que ha conseguido como profesional. Ha tenido una carrera tan destacada que, según el portal EstoEnLinea, Yōichi Takahashi, creador de la caricatura japonesa, lo dibujó junto a Oliver Atom para homenajearlo.

James