Al parecer, el futuro de James Rodríguez no estará ni en el Atlético de Madrid, ni en el Napoli, pues el Real Madrid le ha dicho que se quedará.

La mañana de este lunes 29 de julio, James Rodríguez reportó con el Real Madrid, pues su carta sigue perteneciendo al conjunto merengues, luego de sus vacaciones tras haber disputado la Copa América con la Selección de Colombia, en la que quedó eliminado en Cuartos de Final.

De acuerdo a información de As, la directiva le ha comunicado que cuentan con él para la temporada que está por empezar, principalmente por la lesión de Marco Asensio y por la inminente salida de Gareth Bale, además de la reciente goleada a manos del Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

La última vez que James Rodríguez había entrenado con el Real Madrid, fue el 2 de junio del 2017 en la previa de la final de la Champions League frente a la Juventus, en la que Zinedine Zidane lo dejó en la grada.

James Rodríguez parecía tener las maletas hechas. Primero fue el Napoli el equipo que se vio muy cerca de cerrar su fichaje, pero la intención de conseguir una cesión y no un traspaso, terminó frenando todo.

Ni Atleti, ni Napoli... James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid

Foto: Getty Images

Fue entonces cuando apareció el Atlético de Madrid, dispuesto a pagar los 40 millones de euros que piden por él y a darle la ‘10‘, ante la ya casi anunciada salida de Ángel Correa al Milan. Sin embargo tras la goleada en Estados Unidos, se rompieron todo tipo de negociaciones.

Así que James Rodríguez volvería a ser merengue para esta campaña, pues tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y los ‘merengues’ deberán olvidarse de Paul Pogba, pues sin la venta del colombiano, los números no dan para que el francés llegue al Santiago Bernabéu.

http://instagram.com/sopitasdeportes