El Leicester City es una de esas historias que solo se ven en de vez en cuando. El ya campeón de la Premier League conquistó los corazones de muchos con su esfuerzo y lucha, pero siempre hay más detrás de esto.

Conforme pasaron las jornadas, se revelaron algunos secretos de cada jugador y ahora, Aiyawatt Srivaddhanaprabha (si lo dicen bien y rápido aparecerá un genio), dueño del equipo, reveló el que podría ser el peor capítulo en la carrera Jamie Vardy.

“No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera”.

¡Bam! El vicio tenía encerrado al delantero inglés, pero gracias a la ayuda del dueño y con dedicación, logró salir adelante y convertirse en uno de los mejores jugadores de su país.

“Él entonces me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?

Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando en su forma física, Se ha convertido en una nueva persona”.

Desde ahí, Aiyawatt explicó que dejó el alcohol, trabajó duro en las prácticas y ahora se ven los resultados. Sus goles le dieron triunfos vitales a los Foxes y ahora puede presumir que es campeón de Inglaterra.

***Vía The Sun
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook