"Seríamos unos hijos de la chingada": Javier Aguirre defiende a Rayados por brote de COVID Deportes
Foto: Mexsport

“Seríamos unos hijos de la chingada”: Javier Aguirre defiende a Rayados por brote de COVID

¡Él no sabía! Javier Aguirre asegura que Rayados caería en una irresponsabilidad al jugar un partido con futbolistas contagiados de COVID-19.

¡Continúa la polémica! Javier Aguirre respondió a los cuestionamientos sobre una posible negligencia médica por parte de Rayados en medio del brote de COVID-19 que se presentó en el equipo hace algunos días.

Durante las últimas semanas, se rumoró que la directiva del Monterrey no informó que jugadores como Rogelio Funes Mori se habían contagiado antes del partido contra el América del 16 de enero. Horas después, futbolistas del plantel azulcrema presentaron síntomas y se aplazaron los siguientes duelos de ambas escuadras.

Monterrey reprograma partidos por coronavirus ¿América también tendrá que reprogramar?

Mexsport

Sin embargo, en Rayados niegan haber tenido conocimiento de la situación y Javier Aguirre defendió a su institución de una manera muy peculiar en su conferencia de prensa más reciente.

No quisiera entrar en ningún debate. Es insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuésemos capaces de mandar a un jugador al campo. Insensato no es la palabra, seríamos unos hijos de la chingada, punto. No hay más que hablar“, expresó el director técnico.

¿Por qué tanta polémica con el COVID-19?

La cantidad de reclamos hacia Rayados del Monterrey incrementó después del partido ante las Águilas debido a que los números de la pandemia incrementan muy rápido e incluso en la misma semana perdió la vida Martín Pérez, estratega de Santos Femenil.

Luego de aplicar más pruebas para detectar casos de coronavirus, se dio a conocer que el club tenía 19 personas contagiadas: 11 de ellas en el primer equipo y el resto en la categoría Sub 20 y staff.

Además, Mazatlán abrió el Estadio Kraken por segunda vez en el torneo Guard1anes 2021 cuando el semáforo en Sinaloa está en color naranja. Según lo acordado el año pasado, sólo podía haber afición en los inmuebles ubicados en estados con semáforo amarillo.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)