Javier “Chicharito” Hernández no entrenó con el Sevilla el pasado jueves y este viernes no entró en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid, que se juega este sábado, ya que todo está arreglado con el Galaxy de Los Ángeles, incluso el delantero mexicano ya firmó contrato, de acuerdo con Sports Illustrated.

A través de su sitio web, el medio estadounidense indicó que el mexicano será el futbolista mejor pagado de la MLS, tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien firmó con el Milán.

De esta manera, el Galaxy podría anunciar el fichaje de manera oficial en breve y se espera que el mexicano reporte con su nuevo club entre lunes y martes.

Getty Images

“Las fuentes le dijeron a SI.com que el Galaxy firmó a Javier ‘Chicharito’ Hernández de Sevilla con un contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS, y agregó que el máximo goleador de todos los tiempos de México ocupará el lugar dejado por Zlatan Ibrahimovic después de sus dos temporadas llenas de goles en la liga”, indica la publicación.

El anuncio de Hernández con el Galaxy se esperaba desde el miércoles, sin embargo, el anuncio se habría retrasado debido a algunos detalles económicos, los cuales se habrían resuelto.

Sports Illustrated indica que el acuerdo se cerró en gran parte gracias a Dennis te Kloese, gerente general del equipo estadounidense y quien tiene una buena relación con el delantero tapatío desde que el holandés trabajó como director de selecciones nacionales en México.