¡Cuidado frágil! Jérémy de cristal Ménez se volvió a lesionar Noticias Deportes

¡Cuidado frágil! Jérémy de cristal Ménez se volvió a lesionar

La etapa de Jérémy Ménez en el América será recordada por sus múltiples lesiones. El delantero francés volvió a lesionarse.

Así es, América informó mediante redes sociales que Ménez será baja por seis semanas. El francés fue operado de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda. Por lo que se perderá por lo menos los próximos nueve encuentros del club, tomando en cuenta la Copa MX.

Ménez no ha tenido participación en el Clausura 2019, pero tampoco en el Apertura 2018. Apenas iba saliendo de una lesión de ligamento cruzado anterior, también de la rodilla izquierda. Misma que sufrió en un partido amistoso de Estados Unidos.

Jérémy Ménez fue operado y por lo tanto se perdió todo el semestre anterior. Lo más curioso es que fue campeón de la Liga MX, sin siquiera haber jugado un solo minuto.

¡Cuidado frágil! Jérémy de cristal Ménez se volvió a lesionar

Foto: Getty Images

Por ahora América marcha con paso perfecto en lo que va del 2019. Ha jugado dos partidos en la Liga MX y ambos los ha ganado. Ante Atlas y Pachuca. Mientras que en la Copa MX derrotaron al Necaxa en Aguascalientes, tras ir perdiendo.

El problema para Miguel Herrera es que había nombrado a Jérémy Ménez como el ‘sustituto’ de Diego Lainez. El canterano americanista fichó con el Betis de España. Ahora deberá esperar más tiempo para contar con el francés.

Comenta con tu cuenta de Facebook