Hay algunos deportistas que siempre tiene este tipo de actos con los fanáticos, donde dejan ver la clase de personas que son y donde devuelven un poco de lo que ellos les dan. Jesse Lingard, jugador del Manchester United, participó en un reto en el programa Soccer AM donde podía hacer ganar dinero a los fanáticos del AFC Wimbledon, en apariencia muy fácil, pero debido a que perdió el jugador decidió regalarles dinero que sería el reemplazo del premio del día. ¡Gesto de crack!

Foto: Soccer AM

Vamos a ver cómo estuvo el reto y el premio que perdieron los fanáticos. Luego de que el Manchester United derrotara al Arsenal en la FA Cup por marcador de 1-3, Lingard fue invitado al ya mencionado programa Soccer AM donde sólo tenía una prueba y no era nada nuevo para él: anotar un tiro penal.

Si Jesse Lingard marcaba el gol de penal, los fanáticos del AFC Wimbledon que estaban presentes ganarían un premio de aproximadamente 500 euros, por lo que todo dependía del futbolista. Este bastante confiado, en apariencia, tomó el esférico, lo dejó en la distancia acordada y entre risas hubo un momento de atención.

Par de pasos hacia atrás, mirada bien fija en el objetivo y el disparo aunque fue potente, cayó en las manos del arquero Jacko, provocando una tristeza enorme en los fanáticos del AFC Wimbledon, pues acababan de perder su premio dado que Lingard no pudo anotar el gol. Una pena pero de igual modo un momento muy divertido.

Las cosas no iban a acabar aquí, pues el enorme gesto de Jesse Lingard estaba por llegar. Una vez terminado el programa, el futbolista de los ‘Red Devils’ se juntó con los 6 personajes que iban a ganar el premio y qué creen que hizo… ¡sí, comenzó a repartir dinero!

A cada uno de los hombres les dio 100 euros, para tener un total final de 600 entre todos, por lo que al final del día, las cosas salieron bastante bien para ambas partes. Se abrazaron, compartieron algunas palabras y para finalizar, una foto del recuerdo. Sin duda un momento memorable.

Jesse Lingard regaló dinero a fanáticos después de que perdieran un reto por su culpa

Foto: Soccer AM

Para no dejar el tema deportivo de lado, Manchester United avanzó a la Quinta Ronda de la FA Cup luego de vencer al Arsenal, donde Lingard marcó un gol. El martes 29 de enero se medirán al Burnley en la Jornada doble de Premier League y veremos si la ‘Máquina’ de Solskjaer sigue tan afinada como hasta estos momentos.