Ah, Navidad… una época para celebrar, compartir, cenar deliciosos alimentos, intercambiar regalos y obviamente, patearle los testículos al prójimo.

xmas2

Ehm… ¿qué?

Para todos los que acaban de dar un par de pasos hacia atrás y preguntar desconcertados, ¿quién haría algo así? No se preocupen, tenemos la respuesta.

Bueno, pues al parecer, quienes gustan de realizar esas actividades, son los muchachos de la WWE. Mientras tratábamos de encontrar algún tema agradable para mostrarles ejemplos de cálido espíritu navideño, encontramos esto y decidimos mandar lo demás al diablo que tal vez, ver una compilación de luchadores como John Cena o Brock Lesnar, partiéndose las esferas navideñas a patadas, sería más divertido.

Pero eso no es todo, porque todo este despliegue de golpes a las joyas de la familia, es ejecutado al son de la canción “Jingle Bells”. Dejaremos el video a continuación.

 

Sin duda, la mejor manera de levantar el espíritu navideño y demostrar la unión y la hermandad en las personas, es mediante la convivencia. ¿Qué mejor manera de convivir, si no es viendo luchadores destruyendo a sus descendientes a golpes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook