El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, fue hospitalizado por problemas circulatorios y se perderá los siguientes encuentros de los teutones.

Fue la Selección de Alemania la que dio a conocer la noticia. Joachim Löw no estará en los partidos de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 ante Bielorrusia y Estonia. Mismos que se llevarán a cabo el próximo 8 y 11 de junio respectivamente. En su lugar estará Marcus Sorg, su auxiliar técnico.

Me siento bien, pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico“, declaró el propio Löw.

El incidente que llevó a Joachim Löw a ser hospitalizado, sucedió durante un entrenamiento. Al entrenador alemán se le cayó una pesa sobre el pecho. Lo que hizo que una arteria se contrajera y tuviera que ingresas a la clínica.

Para el director administrativo de la Selección de Alemania, Oliver Bierhoff, lo más importante es que Löw se recupere lo más pronto. Por lo que confía en que sus allegados dirijan de buena manera a los teutones en los siguientes dos partidos.

¡Joachim Löw fue hospitalizado por problemas circulatorios!

Foto: Getty Images

Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo“, aseveró.

Alemania y Joachim Löw estarán buscando borrar lo que fue un horrible 2018 con la próxima Eurocopa. En el año mencionado llegaron al Mundial como campeones defensores y ni siquiera pasaron de la fase de grupos. Mientras que en la UEFA Nations League, descendieron.

http://instagram.com/sopitasdeportes