El caso del exfutbolista de Santos Laguna y del Sevilla está muy lejos de terminar. Joao Maleck tuvo un plazo estipulado por la ley para llegar a un acuerdo final con el que pudiera recuperar su libertad pero tras ir a una audiencia con la familia de Maria Fernanda Peña y que esta rechazara llegar a algo con el deportista, permanecerá en la cárcel hasta nuevo aviso, mientras se resuelve su situación legal.

Joao Maleck permanecerá en prisión tras no llegar a un acuerdo con los afectados

Foto: Mori_23dragon

Vamos a ver lo que está ocurriendo. Con información de ‘ESPN’, se dio a conocer que la familia de la ya mencionada Maria Fernanda Peña mantuvo su postura de no dejarle las cosas fáciles a Joao Maleck, pues luego de que pasara un mes desde que el juez otorgó una prórroga para que pudieran terminar con las acciones legales con un acuerdo económico, no cedieron, por lo que el proceso en su contra sigue.

La defensa de Joao Maleck hizo de todo por llegar a un acuerdo con la familia de la difunta pero ellos querían justicia; la asegura dora del auto del futbolista incluso les presentó frente a ellos un cheque por 3 millones de pesos con el fin de que aceptaran acabar con el caso pero también dijeron que ‘no’.

Joao Maleck permanecerá en prisión tras no llegar a un acuerdo con los afectados

Foto: Jalisco_INF

Cabe destacar que esta noticia como tal no es una sorpresa, pues la familia de Fernanda Peña declaró públicamente desde hace algunas semanas que no iban a llegar a ningún acuerdo, pues así les ofrecieran más de 3 millones, la respuesta sería la misma, por lo que ahora ante las autoridades mantuvieron su palabra.

Al no llegar a un acuerdo económico por la posible libertad de Joao Maleck, lo que le sigue al futbolista es pasar 6 meses en prisión preventiva de los cuales ya han transcurrido uno y medio, pues en este tiempo tendría que esclarecerse toda la situación para evitar que las consecuencias sigan para el futbolista, pues de no conseguirlo, podrían dictar sentencia en su contra.

Joao Maleck permanecerá en prisión tras no llegar a un acuerdo con los afectados

Foto: Campeones del Futbol

En el pasado mes de junio fue cuando Maleck chocó en su auto contra una pareja de recién casados, donde ambos murieron casi al instante y el futbolista ha estado involucrado en muchos problemas legales desde entonces. Han difundido videos del accidente, la identidad del copiloto, incluso de gente que habría ayudado a Joao a ‘esconder evidencia’, por lo que ya veremos en qué acaba este caso.

http://instagram.com/sopitasdeportes