Joao Maleck regresó a las canchas con el Cafessa después de casi dos años de inactividad

Después de salir del penal de Puente Grande en diciembre del 2020, Joao Maleck regresó a las canchas con el Cafesse Jalisco

Joao Maleck regresó a las canchas después de casi dos años, desde el caso que lo mantuvo en prisión preventiva en Penal de Puente Grande, Jalisco, por el caso de homicidio culposo. El delantero disputó su primer partido con el Cafessa Jalisco, en la cancha del Sergio León Chávez, casa del Irapuato.

El último partido que disputó Maleck fue el 7 de abril del 2019, con el Sevilla B, en España, cuando ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos siete minutos contra el Malagueño. En junio del mismo año se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas en Zapopan.

Fue el 16 de diciembre de 2020 cuando Maleck salió de prisión después de ser condenado menos de cuatro años, por lo que pudo salir del penal bajo fianza y cumplir con la sentencia en libertad condicionada y el 28 de enero del 2021 fue anunciado como refuerzo del Cafessa Jalisco, equipo de la Liga Premier, que es algo así como Tercera División.

Joao Maleck regresó a las canchas después de casi dos años, con el Cafessa Jalisco

Cafessa Jalisco

Maleck jugó 82 minutos con su nuevo equipo

Maleck disputó su primer partido con su nuevo equipo en la jornada 17 de la Cafessa Jalisco y lo hizo como titular, con el número 33 y si bien denotó en varios momentos del partido la falta de ritmo, también marcó diferencia físicamente respecto al resto de jugadores, muchos de ellos menores de 20 años, por lo que el exjugador de Santos Laguna destacó por su corpulencia y velocidad.

Joao Maleck hizo un par de disparos, aunque ninguno causó peligro en el arco de la ‘Trinca’, y salió de cambio a los 82 minutos.

Joao Maleck regresó a las canchas después de casi dos años, con el Cafessa Jalisco

Especial


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)