Foto: Getty Images

Jonathan dos Santos dijo que Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona

Al parecer la llegada de Carlos Vela al Barcelona está más cerca de lo que parece, según declaró Jonathan dos Santos en entrevista.

El futbolista de Los Angeles Galaxy declaró que no ha podido hablar a fondo de la situación con Carlos Vela pero sí aseguró que el Barcelona lo está buscando, aunque el atacante se encuentra feliz en la Major League Soccer de Estados Unidos y por eso no sabe lo que hará.

Jonathan dos Santos dijo que Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona

Foto: Getty Images

Todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Angeles, en su equipo“, declaró ‘Jona’ Dos Santos.

En la misma línea, Jonathan dos Santos destacó la temporada que hizo Carlos Vela en la MLS el último año, convirtiéndose en el máximo goleador de una sola temporada, y es por eso que considera que todo lo que haga siempre será para mejorar.

Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo“, aseveró.

Jonathan dos Santos dijo que Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona

Foto: Getty Images

Carlos Vela marcó 34 goles en 31 partidos y dio 12 asistencias, lo que lo llevó a quedarse con el premio de MVP de la temporada, pese a que no pudo llevar a Los Angeles FC a la final de la MLS y se quedaron a un partido, siendo eliminados por el Seattle Sounders.

En el mercado de fichajes del año anterior, Carlos Vela estuvo en la órbita del Barcelona pero al final, los catalanes se decantaron por Kevin-Prince Boateng, quien pasó sin pena ni gloria en el Camp Nou, mientras que el mexicano tuvo la mejor temporada de su carrera. De concretarse su llegada, sería el tercer equipo de La Liga Española para él, tras su paso por Osasuna y Real Sociedad.