Foto: Getty Images

¿Algo más? Sampaoli quiere a tres jugadores de Tigres para su Santos

Apenas llegó al futbol brasileño y Jorge Sampaoli ya piensa en refuerzos. El técnico argentino quiere a tres jugadores de Tigres para su Santos.

Apenas llegó al futbol brasileño y Jorge Sampaoli ya piensa en refuerzos. El técnico argentino quiere a tres jugadores de Tigres para su Santos.

Son tres que tuvieron poca actividad en el último semestre con los felinos, pero que no dejan de ser importantes. De acuerdo a la Gazeta Esportiva de Brasil, Jorge Sampaoli busca a Rafael Carioca, Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán para reforzarse.

A ‘Edu’ Vargas ya lo dirigió en un par de ocasiones. Primer con la Universidad de Chile y posteriormente con la Selección andina. Fue parte fundamental del título de Copa América que consiguió con ‘La Roja‘.

Y de ser cierto el interés, Santos deberá meter el acelerador. Dado que Vargas ha sido relacionado con el Olimpia de Paraguay en las últimas semanas, pensando en la próxima Copa Libertadores. Lo que hace pensar que el futuro del andino está lejos de Nuevo León.

Foto: Getty Images

Por su parte Rafael Carioca llegó a Tigres con muchas expectativas desde el pasado Apertura 2017. Sin embargo, después de tres torneos, aún luce como un jugador que no ha logrado adaptarse del todo al futbol mexicano. Más allá de que ha recibido la confianza de Ricardo Ferretti.

Lucas Zelarayán es el jugador que estaría más cerca de salir. El ‘Chino‘ ha buscado minutos con Tigres sin éxito. Cuando ha recibido oportunidades, ha dejado la sensación de que aún le falta y por eso se plantearía un cambio de aires.

Foto: Getty Images

Habrá que esperar lo que sucede en los próximos días. De confirmarse las tres incorporaciones para el Santos de Brasil, Tigres estaría sufriendo otras tres bajas rumbo al Clausura 2019. Después de haber anunciado a Francisco Venegas y Luis Quiñones como sus primeros refuerzos. El retiro de Juninho y el traspaso de Ismael Sosa a Pachuca, son las otras bajas del club.

El defensa chileno hizo pruebas y logró quedarse, tras su paso con el Everton de Viña del Mar. Mientras que el colombiano reportó con el equipo dueño de su carta, luego de un año a préstamo con Toluca.

Top Relacionadas