En Dorados de Sinaloa es tiempo de darle vuelta a la página, tras la salida de Diego Armando Maradona, quien se alejó del equipo mexicano debido a que será sometido a una serie de cirugías en rodilla y hombro para mejorar su calidad de vida.

El argentino dejó vacío el banquillo del cuadro sinaloense de cara al Apertura 2019, sin embargo la directiva ya tendría al sustituto, se trata de José Guadalupe Cruz, un viejo lobo de mar que después de ser cesado en Atlas, volverá a tomar las riendas de un equipo.

Desde el viernes 14 de junio sonó con fuerza el nombre del estratega mexicano y las negociaciones estarían tan avanzadas que el timonel sería anunciado y presentado de manera oficial por Dorados este lunes, para así dar inicio con la etapa de pretemporada, de acuerdo con información de mediotiempo.

Mexsport

Incluso, el estratega ya tendría listo a su cuerpo técnico, el cual estará conformado por Luis Gabriel Gabriel como auxiliar técnico, mientras que Juan de dios Ibarra se hará cargo de los porteros y Arturo Corona de la parte del acondicionamiento físico.

No sería la primera vez que José Guadalupe Cruz tome las riendas del equipo sinaloense, pues ya lo había dirigido en el Clausura 2016 cuando el equipo se encontraba en Primera División y pese a que hizo un buen trabajo, no pudo eludir el descenso.

Mexsport

El reto del “Profe” será conquistar el ascenso, después de dos semestres en los que Dorados perdió la Final contra Atlético San Luis en la etapa de Maradona como estratega.

http://instagram.com/sopitasdeportes