Foto: Twitter

José Luis Trejo también le respondió a ‘Chiquimarco’: “Él solito se hizo daño”

La salida de ‘Chiquimarco‘ del Salamanca sigue dando de qué hablar y ahora fue José Luis Trejo el que respondió a las acusaciones del exárbitro.

En palabras para el programa Los Campamentos de W Radio, José Luis Trejo descartó que haya tenido algo que ver en su salida, como lo aseguró en su momento Marco Antonio Rodríguez y explicó que desde el día uno, ‘Chiquimarco‘ quiso hacer cambios con poco sentido.

Marco en dos días quiso modificar al portero porque no le gustaba que no sabía jugar con los pies. De seguro no sabía el nombre del arquero. Me llama la atención que una persona tan religiosa como él, se ponga a decir tantas mentiras“, declaró.

Por otra parte, Trejo dijo que no tiene nada qué reclamarle o reprocharle a ‘Chiquimarco‘, mucho menos envidiarle algo, pues al final de cuentas el exsilbante se hizo daño solito.

Foto: @Pedro_Zeballos

Yo no tengo ningún problema con él, ni le envidio nada, ni le puedo decir otra cosa, ni ofenderle en qué porque finalmente él solito se hizo daño“, aseguró.

Cuando ‘Chiquimarco‘ salió del Salamanca, tres días después de haber sido anunciado como flamante entrenador, dijo que le querían imponer muchas cosas y entre ellas a José Luis Trejo, quien en sí dirigiría y él sólo serviría como prestanombres. El presidente del club, Ulises Zurita, también salió a desmentir dicha versión.

http://instagram.com/sopitasdeportes