Getty Images

¡Tom Brady vs Drew Brees! Así se jugarán los juegos divisionales en la NFL

El choque entre Drew Brees y Tom Brady es el platillo fuerte de los juegos divisionales de la NFL. Packers y Chiefs entran en escena

Ya se armaron los juegos de la ronda divisional de la NFC. Los New Orleans Saints doblegaron a los Chicago Bears

en el último juego de esta conferencia en la ronda de comodines y de esta manera quedan confirmados los dos juegos de los que se desprenderán los finalistas de conferencia.

De los tres juegos de comodines, en dos se cumplieron los pronósticos, y sólo los Seattle Seahawks quedaron a deber después de caer frente a los Rams. El tercer sembrado en la NFC fue derrotado por el sexto y esto significó un alivio para los Tampa Bay Buccanneers, pues evitaron a los Green Bay Packers.

Juegos divisionales en la NFC

Rams vs Packers

Sábado 16 de Enero / 3:30pm / Fox Sports

Llegó el momento de ver en acción a Aaron Rodgers y compañía, y el rival es la franquicia angelina, que en teoría será pan comido para el líder de conferencia. Los Rams echaron a los Seahawks 20-30, por lo cual en la práctica tal vez no sea tan fácil para Green Bay.

Buccanneers vs Saints

Domingo 17 de Enero / 5:40pm / Fox Sports

¡Se viene un buen agarrón entre Drew Brees y Tom Brady! Los Buccanneers están de regreso en los playoffs de la NFL tras una ausencia de 13 años y ganaron un partido de postemporada desde el 2003, así que Tampa Bay no es precisamente el favorito en esta serie.

Brady y compañía dejaron en el camino a unos muy orgullosos jugadores de Washington. Si bien libraron el choque contra los Packers, tendrán que medirse contra los Saints, el segundo mejor equipo de la Nacional, que despachó a los Chicago Bears en una juego sin contratiempos (3-21).

En la AFC

Chiefs vs Browns

Domingo 17 de Enero / 2:05pm / ESPN

Es hora de que Patrick Mahomes se ponga serio después de haber descansado un par de semana. Los campeones, Kansas City Chiefs, enfrentarán a los Cleveland Browns, que echaron abajo varias quinielas al sorprender a los Steelers en Pittsburgh.

Bills vs Ravens 

Sábado 16 de Enero / 7:15pm / ESPN

Los Buffalo Bills jugarán una serie divisional por primera vez en 25 años y lo mejor para ellos es que jugarán en casa. El rival será Baltimore, que despachó a los Titans 13-20. En teoría este es el juego más apretado de las dos series en la Americana.

Top Relacionadas