Si crees que has tenido un mal día en el trabajo y piensas que nadie puede este sufriendo más que tú, es porque no conoces a Marco Friedl, que se rifó literalmente el físico para evitar la caída de su arco en el partido entre Unión Berlín y Werder Bremen.

El defensa del Bremen quedó tendido en su propia área a la espera de que el balón dejara de jugarse, pues no fue solo uno, sino tres balonazos los que recibió por parte del manchado de Robert Andrich en sólo siete segundos.

¡Ya déjalo! Jugador del Werder Bremen recibe tres balonazos en sólo 7 segundos

Los tres balonazos a Frield

Las acciones de esta jugada sucedieron en el primer tiempo, con el marcador aún empatado sin goles, cuando vino el primer balonazo, directo a la boca del estómago, por lo que el jugador cayó al césped sin aire.

Apenas alcanzó a darse la vuelta en el pasto cuando recibió el segundo balonazo en el abdomen, pero para su mala fortuna el esférico le volvió a caer a Andrich, quien ya con el juego detenido, lanzó un tercer balón que también se estrelló en lo que quedaba de la humanidad de Frield.

 

Lo peor de la historia es que el Bremen fue derrotado 3-1 y Frield fue retirado de la cancha a los 64 minutos, cuando su equipo perdía 2-0.

Werder Bremen se mantiene en los puestos de la zona de riesgo de descenso, con 30 unidades, mientras que Unión Berlín llegó a 26 y aún mantiene opciones de eludir el descenso. Cabe recordar que Schalke fue el primer equipo descendido en la Bundesliga

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook