Chivas sancionó a tres de sus jugadores por indisciplina. O más bien, por haber violado el Reglamento Interno del club.

De acuerdo a información de ESPN, los jugadores señalados y sanciones por el club son Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Javier López. Sí, el ’10. El que conocen como ‘Chofis‘. El que apenas regresó a la titularidad este fin de semana.

Estos son los 3 jugadores que Chivas sancionó por indisciplina

Foto: Getty Images

Así que cuando a Chivas no le llueve, le llovizna. Justo cuando más necesitan estar unidos pensando ya no en la liguilla, sino en la permanencia, sus jugadores parecen tener en mente otras cosas. El Rebaño sancionó a estos 3 futbolistas por considerar que aparecieron en lugares no apropiados.

Josecarlos Van Rankin es el que más sorprende de los señalados. El ex de Pumas se encuentra a préstamo con el club. En su primer semestre fue titular y destacó por lo que hacía en la lateral derecho. Sin embargo ha desaparecido de las alineaciones de los últimos partidos.

El otro es Miguel Ponce. Cuando Edwin Hernández salió del equipo por su mala relación con José Saturnino Cardozo, la directiva pensó en él para tomar la lateral izquierda. Y así lo hizo durante los primeros partidos.

Estos son los 3 jugadores que Chivas sancionó por indisciplina

Foto: Getty Images

No obstante en los últimos dos encuentros, ante Lobos BUAP y Morelia, fue Alejandro Mayorga el titular por ese costado.

Y de la ‘Chofis‘ pues no hay mucho qué decir. Un par de chispazos cuando Matías Almeyda le dio minutos, pero nada más. El canterano rojiblanco ha demostrado que le queda grande el ‘10‘ y ahora atraviesa una sanción por una situación extracancha.

http://instagram.com/sopitasdeportes