Los 6 jugadores que quiere Ricardo Peláez para las Chivas en el 2020

Las Chivas están planeando una ‘renovación’ total para el Clausura 2020 y aunque aún faltan detalles y un par de firmas, todo parece ir por buen camino. Recientemente se confirmó que Ricardo Peláez será Director Deportivo del ‘Rebaño’ para el siguiente torneo y como era obvio ya comienzan a sonar los refuerzos para dicho torneo, por lo que aquí tenemos la lista de 6 jugadores que quiere traer para volver a lo más alto en la Liga MX.

Los 6 jugadores que quiere Ricardo Peláez para las Chivas en el 2020

Getty Images

De acuerdo a múltiples medios y con información de ‘Medio Tiempo’, Ricardo Peláez tiene una lista muy ambiciosa de jugadores para renovar la plantilla. De momento no se tiene en mente quien pueda salir del club pero sí se tienen a los nuevos jugadores que quizá vistan la camiseta rojiblanca en el 2020.

Víctor Guzmán (Pachuca)

Erick Aguirre (Pachuca)

Elías Hernandez (Cruz Azul)

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Hugo González (Necaxa)

•Jesús Angulo (Necaxa)

Los 6 jugadores que quiere Ricardo Peláez para las Chivas en el 2020

Getty Images

Sin duda alguna serían ‘deseos’ muy ambiciosos por parte de Peláez y las Chivas pero parece ser que tampoco serían una total locura, pues reportes indican que cuando menos con Hugo González ya entablaron comunicación y hay una buena oportunidad de que llegue al ‘Rebaño’. La pregunta aquí sería… ¿Venden a ‘Pepe Toño’ o a Gudiño?

De igual modo se dice que Roberto Alvarado aceptaría entablar comunicación con las Chivas y escuchar su oferta para llegar a Guadalajara. Cruz Azul evidentemente no dejaría ir a una de sus estrellas tan fácil pero con una buena suma de dinero seguro que sí, por lo que habrá que estar atentos a estas negociaciones.

Los 6 jugadores que quiere Ricardo Peláez para las Chivas en el 2020

Getty Images

Con los jugadores del Pachuca como son Aguirre y Guzmán, ya se habían comunicado desde meses atrás y parece que Ricardo Peláez sería decisivo para que por fin se puedan concretar, por lo que pinta muy bien esta nueva etapa de Chivas.

Como dato adicional y que es un mero rumor, se dice que si Diego Alonso no llega a Chivas para el 2020, tratará de regresar a Matías Almeyda, además de que Rodolfo Pizarro sería prioridad como regreso bomba. ¿Qué les parece esto?