Ahhhh mira qué confianzudos nos salieron los muchachos… Pues acá con la novedad de que varios jugadores del SK Brann, un equipo de Noruega, decidieron festejar un triunfo de una manera poco convencional dentro de las instalaciones del estadio en el que juegan… ¡con una orgía!

Jugadores de un equipo noruego organizaron una orgía en pleno estadio
Foto: Getty

Va la historia de la orgía que se armaron los jugadores del SK Brann

Tal como lo leíste, al menos 12 futbolistas del SK Brann armaron una orgía al interior de su estadio. Y tan felices andaban, que se les olvidó que las cámaras de seguridad del inmueble funcionaban perfectamente y grabaron tooooodas sus acciones.

De acuerdo con información de Fox Sports, los jugadores del SK Brann salieron de fiesta aquella noche a un club nocturno. Pero tras un rato de beber y pasarla chido, decidieron regresar al estadio con siete mujeres. Y pues sí, ya entrados en el calor de la noche, se armó el sexo grupal en los vestidores e incluso en la cancha.

Jugadores de un equipo noruego organizaron una orgía en pleno estadio
Foto: Getty

“El club ha trabajado intensamente para llegar al fondo de las graves violaciones de confianza de 12 de nuestros jugadores, indicó la directiva del club en un comunicado. Por lo tanto, hemos decidido despedir a uno de nuestros jugadores y dar a otros 10 serias advertencias por escrito“. 

Las consecuencias tras el escándalo

Kristoffer Barmen, futbolista de 28 años que ya lleva rato en el SK Brann, fue el jugador despedido. La directiva señaló que el mediocampista tuvo un “papel clave” en la orgía de aquella noche. El otro que quedó fuera del plantel fue Mikkel Andersen, portero, quien decidió renunciar y regresar a su natal Dinamarca tras recibir amenazas cuando salió a la luz el escándalo.

View this post on Instagram

A post shared by Sportsklubben Brann (@sportsklubbenbrann)

Pero mira tú, en lugar de disculparse con la directiva y con la afición, ahora resulta que Barmen anda ofendido. Eirik Monsen, abogado del futbolista, aseguró que éste quedó muy sorprendido con la decisión del club y dijo que su cliente fue tratado “de manera injusta” (chale, ¿quería que lo felicitaran o cómo?).

Pero más allá del disgusto del jugador, las consecuencias podrían no quedar en un simple despido. Pasa que la policía local recibió informes de que en la orgía hubo una agresión sexual, y aunque no dijeron nombres, tienen claro al sospechoso de cometerla, por lo que todo este escándalo podría terminar incluso con un detenido.

Árbitros honestos: Cuerpo arbitral en Guatemala devolvió el “soborno” que recibió en un partido

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook