Otros

¡Llévame a míííííííí! Juventus cancela su viaje a México

Esta mañana la Juventus de Turín ha dado una noticia que tiene impactado al publico mexicano, en específico al de Monterrey. No se trata de ningún fichaje sino de la cancelación de su viaje a México.

La Vechia Signora vendría al país par disputar un par de partidos en Monterrey, uno contra Tigres y otro contra Rayados. Los duelos correspondían a la Supercopa Tecate.

Sin embargo, hoy el club italiano ha informado a través de un comunicado publicado en su sitio web que debido a una “recalendarización de su pretemporada” los partidos en México tendrán que ser cancelados. Según la Juventus, debido a su nuevo calendario, si jugaran los partidos contra los equipos regios, el espectáculo no sería “propio” para los aficionados aztecas.

Los encuentros iban a realizarse el 18 y 19 de julio pero ya no se celebrarán. Aún así no todo está perdido, todavía quedan los partidos  del FC Porto contra el Cruz Azul y con las Chivas. Los aficionados que hayan comprado boletos para los partidos de la Juve podrán pedir su reembolso siguiendo los pasos que se indican en la cuenta de Twitter de la Cerveza Tecate.

Pleca Instagram Deportes