¡No otra vez! Karius se creyó Ter-Stegen fuera del área y cometió “un Karius”

Loris Karius ha vuelto a las andadas. El portero alemán difícilmente podrá quitarse la etiqueta de la Champions League que el Liverpool le facilitó al Real Madrid por dos graves errores en la Final del 2018 y es que el arquero teutón no ayuda.

El arquero que fue transferido al Besiktas de Turquía, fue el protagonista del primer gol en contra de su equipo y hasta allá ha dado muestra de que no siempre sale con el pie derecho, aunque esta vez su error sucedió en Eslovaquia, dentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Karius y su equipo visitaron al Slovan Bratislava, que se encontró en ventaja a los 14 minutos gracias al error de Karius, quien salió de su área para cortar un balón largo con la cabeza, sin embargo no midió bien el bote del balón y éste lo techó.

Lo peor del caso es que obstruyó el camino de su propio defensa, Domagoj Vida, a quien terminó arrollándolo, por lo que el arco quedó completamente vacío y facilitó el gol de Andraz Sporar.

La buena

La buena noticia para Karius es que su equipo le hizo el paro en el primer tiempo y le dio la vuelta al marcador 1-2 y así se fueron al descanso.

La mala

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo eslovaco se dejó ir con todo y también le dio la vuelta al marcador, de modo que Karius y sus compañeros terminaron firmando la derrota 4-2.

Getty Images

Tras la final ante el Real Madrid, se dijo que Karius había cometido el par de errores porque había jugado con una conmoción cerebral tras un golpe de Sergio Ramos, sin embargo, con este tipo de jugadas ya comenzamos a pensar que el alemán simplemente es maleta.