Deportes
Getty Images

Cambios en los equipos tras la baja de Kevin Durant del All-Star Game

Kevin Durant se bajó del All-Star Game de la NBA por lesión, por lo que su equipo tendrá un nuevo integrante y un nuevo capitán

¡Kevin Durant no va al All-Star Game de la NBA! ☹️ A un par de semanas de la fiesta anual de la NBA, se confirmó la baja del jugador de los Brooklyn Nets y que además era el capitán del equipo conformado por jugadores del Este, al menos en la quinteta titular.

Los pronósticos indicaban que Kevin Durant podría superar una lesión antes del 7 de marzo, por lo que no estaría disponible para el All-Star Game, que se disputará en el Atlanta.

¿Qué se puede esperar de los Brooklyn Nets y su 'Big Three' tras la llegada de Harden?

Getty Images

¿Qué le pasó a Kevin Durant?

Durant sufrió una distención en el tendón de la corva izquierda, razón por la que se ha perdido los últimos seis juegos con Brooklyn y un nuevo reporte médico estableció que la evolución necesitará un periodo más extenso para su recuperación, después del 7 de marzo.

“Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará a toda fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha jugado esta temporada una vez regrese”, indica el comunicado de los Nets, que a la vez detalló que Durant tendrá otra evaluación durante el receso de la primera parte de la temporada.

 

¿Quién será el capitán en el Este?

Tras la baja de Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo pasará a ser el capitán del equipo que comandaba el jugador de los Nets y para cubrir su baja, fue llamado el jugador de los Pelicans, Damanta Saboins.

 

De esta manera se podría entender que James Harden pasará ser parte de la quintenta titular, mientras que Saboins uno de los siete suplentes del ahora “Team Antetokounmpo”.

Por segundo año consecutivo tendremos a un duelo en el que LeBron James comande a un equipo y Antetokounmpo sea el líder de la otra quinteta.

¡Ya se armó! Fecha y horarios para el All-Star Game 2021 de la NBA


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)