Getty Images

¡Ya se armó! Fecha y horarios para el All-Star Game 2021 de la NBA

La NBA confirmó la celebración del All-Star Game del 2021, pese a críticas, bajo un protocolo sanitaria para crear una mini burbuja

Pese a las declaraciones de la alcaldesa de Atlanta, quien se manifestaba en contra del evento, la NBA confirmó la celebración del All-Star Game en la ciudad en la que juegan los Hawks el domingo 7 de marzo.

A través de un comunicado, la NBA confirmó fecha, formato y horarios de su fiesta anual, la cual se llevará a cabo en la State Farm Arena, donde las actividades se realizarán en un ambiente similar al de la burbuja de Orlando.

Protocolos para el All-Star Game

Para reducir los riesgos de contagio, la NBA facilitará a los jugadores y entrenadores el transporte privado para trasladarse a Atlanta y después de terminar el evento para que puedan reintegrarse a sus respectivos equipos.

En Atlanta, los participantes del All-Star permanecerán en un hotel y se aplicarán “pruebas PCR mejoradas”.

Respecto a las preocupaciones manifestadas por las autoridades de la ciudad de Atlanta, la NBA anunció y dejó claro que para esta edición “no habrá actividades para aficionados, eventos con boleto ni funciones de hospitalidad como parte del All-Star”.

 

Horarios del All-Star 2021

Por primera vez en la historia del All-Star, todas las actividades en la duela se realizarán el mismo día.

La jornada comenzará el domingo 7 de marzo a las 17:30 horas (centro de México) con el concurso de habilidades y triples, que tendrá una duración aproximada de una hora y media.

A las 19:00 horas comenzará la transmisión del juego de estrellas, el cual será transmitido por ESPN.

Después de jugarse los primeros dos cuartos, en lugar del tradicional espectáculo de medio tiempo, tendrá lugar el concurso de clavadas, el cual se espera que ocurra cerca de las 20:00 horas.

¡Ya se armó! Fecha y horarios para el All-Star Game 2021 de la NBA

Getty Images

NBA destinará 2.5 millones a fundación

Asimismo, la NBA anunció que destinará dos millones y medio de dólares a la fundación Historically Black Colleges and Universities (HBCUs), además de brindar apoyo y pláticas sobre equidad, tras los casos de George Floyd y Jacob Blake, los cuales indignaron a la liga a tal grado que Milwaukee encabezó un boicot.

Además, la NBA también encabezará pláticas sobre cuidados y acceso a vacunas contra el coronavirus.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)