Getty Images

¡LeBron y Curry juntos! Así quedaron conformados los equipos titulares para el All-Star Game

La NBA dio a conocer las quintetas titulares para el All-Star Game. LeBron James jugarán con Steph Curry y Kevin Durant con Antetokompo

¿LeBron James y Steph Curry en el mismo equipo? Uff, esto sólo podía ocurrir en el un All-Star Game de la NBA y tendremos la oportunidad de verlos el próximo 7 de marzo en Atlanta.

Los dos equipos que disputarán el All-Star Game definieron sus quintetas titulares y destaca el equipo que comandará Lebron James por el hecho de contar con Curry, con quien tantas veces peleó por títulos en la década pasada, cuando LeBron era jugador de los Cleveland Cavaliers.

¡LeBron y Curry juntos! Así quedaron conformados los equipos titulares para el All-Star Game

Getty Images

Cabe recordar que la NBA realizó reformas para hacer el juego de estrellas más espectacular, por lo que se olvidó del duelo entre conferencias para darle paso a una selección libre, de modo que jugadores como James Harden o Anthony Davis, quienes no están en el roster titular, podrán ser elegidos en cualquiera de los dos equipos, sin importar la afiliación a una conferencia.

Team LeBron James

LeBron James y Steph Curry han disputado cuatro finales consecutivas, de las cuales Curry salió victorioso con los Golden State Warriors en tres ocasiones (2015, 2017 y 2018), mientras que LeBron se quedó con la corona en 2016 tras una épica remontada con los Cavs.

El espectáculo está garantizado con este par que alguna vez fueron antagonistas y que ahora no sólo compartirán la duela, sino el mismo equipo. La quinteta del Team LeBron se complementa con Luka Doncic (Mavericks), Kawhi Leonard (Clippers) y Nikola Jokic (Nuggets).

 

Kevin Durant encabeza en el otro equipo

La otra quinteta será comandada por Kevin Durant, quien regresará a un All-Star Game después de perderse el del 2020 debido a que se recuperaba de una cirugía en el tendón de Aquiles, y su equipo no está nada mal, empezando por Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

El resto del equipo titular quedó conformado por Bradley Beal (Wizards), Joel Embiid (76ers) y Kyrie Irving, el principal cómplice de Durant en los Brooklyn Nets.

¿Cuándo se juega el All-Star Game?

El juego de estrellas de la NBA quedó confirmado para el domingo 7 de marzo, con un formato peculiar, pues en los tres eventos principales se llevarán a cabo el mismo día, empezando por el concurso de habilidades.

El juego está programado para arrancar a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y al medio tiempo se realizarán el concurso de clavadas.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)