La temporada regular de la NBA está por finalizar y parece que nadie le quitará a Golden State el primer lugar de la Conferencia del Oeste y mucho menos el papel de favorito para el título de la esta temporada, pero también todo apunta que estos sean los últimos días de Kevin Durant en Oakland.

El futuro de Durant ha sido una de las incógnitas para los Warriors en esta temporada y desde hace algunos meses ha sido relacionado con los Knicks, uno de los equipos más desesperados por volver al protagonismo y Durant, nombrado el mejor jugador de las dos finales pasadas, sería el elegido.

Getty Images

La franquicia neoyorquina imitaría a los Lakers en el sentido de fichar a una estrella, un hombre de peso que guíe el camino de regreso a los playoffs, aunque a los angelinos no les salió la jugada esta temporada con LeBron James.

De acuerdo con el periodista Howard Beck, de quien Marca reproduce sus declaraciones, todo está amarrado para que Durant juegue en el Madison Square Garden la próxima temporada al no tener el reconocimiento deseado con los Warriors.

“Todo lo que escucho es que se va: está hecho. Nunca ha sido realmente aceptado por los Warriors y por los fans, que siguen viendo a Golden State como el equipo de Curry, por lo que Durant demanda mayor reconocimiento”, explicó.

Getty Images

Los Warriors cerrarán la temporada regular con visitas a New Orleans y Memphis antes de encarar su primera serie rumbo al campeonato de la NBA y después la pregunta sería ¿Quién para sustituir a Durant en Golden State?

http://instagram.com/sopitasdeportes