Después de tantas malas noticias y decenas de despidos, la WWE puede respirar aunque sea poquito y es que una de las estrellas más grandes de la compañía se queda en la empresa de Vince McMahon. Kevin Owens renovó contrato, aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Sean Ross de Fightful Select informó que fuentes cercanas al periodista, le anunciaron que Kevin Owens por fin había dado su brazo a torcer y firmó una extensión de contrato de la WWE. ¿Cuánto tiempo estará KO con la empresa? Ni idea, pero hay que disfrutarlo.

WWE podría perder a una superestrella: ¿Cuándo expira el contrato de Kevin Owens?
Foto: Especial

Hace unos cuantos meses, AQUÍ en Sopitas.com les comentamos que el contrato de Kevin Owens estaba por terminarse a principios del 2022 y que había varias empresas interesadas en sumar al luchador a sus plantillas, una de las más interesadas es AEW.

La WWE no se podía dar el lujo de perder más super estrellas -fuera de las que ellos dejan ir-, porque Johnny Gargano, la cara de NXT y Kyle O’Reilly dejaron la empresa porque no quisieron firmar una extensión de contrato.

Seguramente, Kyle irá a otra empresa como AEW, dio un pequeño guiño a sus compañeros Bobby Fish y Adam Cole, quienes dejaron a la WWE para irse a la compañía y con el miedo de que Kevin Owens fuera con sus entrañables amigos, The Young Bucks y Adam Cole.

¿Qué sigue para Kevin Owens dentro de la WWE?

Seguramente para retener a Kevin Owens, la WWE le prometió algunas buenas cosas para su carrera profesional y eso podría significar un nuevo campeonato máximo en su carrera, porque después de su reinado como Universal Champion, ha estado más en la cartelera de medio show, que en las estelares.

Big E es el actual campeón de la WWE, lo que significa que Kevin Owens tendrá la oportunidad de competir por ese campeonato en la marca Raw. La empresa quisiera solidificar la figura de Big E como campeón de la empresa, es por eso, que el conflicto de intereses se junte con el de Kevin Owens.

Además, Kevin Owens no es el único contendiente al título en los siguientes meses, Seth Rollins, Finn Balor, Edge, The Miz, Austin Theory y el excampeón de ese mismo cinturón… Bobby Lashley, quienes todos buscan una oportunidad titular dentro y fuera de su contrato.

Kevin Owens celebrando su victoria por el título Universal de WWE
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook