El tema de Ezekiel Elliott con los Dallas Cowboys está muy lejos de solucionarse, pues ahora el corredor se molestó por una broma del dueño de la franquicia, Jerry Jones.

En plena entrevista, Jerry Jones soltó un pequeño chiste que lejos de hacerle gracia a Elliott, sólo terminó molestándolo. Cuando le preguntaron sobre la situación de ‘Zeke‘, el dueño de los Cowboys respondió: “Ezekiel ¿quién?”, lo que provocó la risa de los presentes y de él mismo.

La 'broma' de Jerry Jones que hizo explotar a Ezekiel Elliott

Foto: Getty Images

El representante de Ezekiel Elliott, Rocky Arceneaux, declaró que para ellos no había sido nada gracioso y al contrario, lo consideraron como una falta de respeto para el jugador.

No creí que fuera gracioso, y tampoco lo pensó Zeke. De hecho, pensamos que fue una falta de respeto“, declaró para ESPN.

Posteriormente Jerry Jones quiso hacerle saber a Elliott y a todos que se trataba de una simple broma, pero ya era demasiado tarde. Los comentarios del propietario de los Cowboys parece que complicarán aún más las cosas.

La 'broma' de Jerry Jones que hizo explotar a Ezekiel Elliott

Foto: Getty Images

Ezekiel Elliott no se ha reportado al training camp de los Dallas Cowboys y no ha jugado ningún partido de pretemporada, pues se mantiene entrenando en Cabo San Lucas, en su protesta por conseguir una mejora contractual. Hasta ahora está sujeto a multas por más de 900 mil dólares.

En el lugar de Elliott, hasta ahora está Tony Pollard, quien ha tenido un gran entrenamiento con los Cowboys y parece que será el ‘plan B’ de Jason Garett ante la situación de Ezekiel.