Foto: Especial

La Rebel le advirtió a Luis Fuentes que vivirá un “infierno” en CU

El Clásico Capitalino del Clausura 2020 entre Pumas y América será un infierno para Luis Fuentes o al menos eso le prepara La Rebel.

De acuerdo a palabras de John, líder de La Rebel para ESPN, sí están preparando un cántico para Luis Fuentes y de paso explicó que a Nico Castillo no le dijeron nada porque “nunca lo pelaron”, recordando que el chileno también jugó en Pumas y después fichó por el América.

Sí le vamos a expresar con un cántico o algo el que se haya tomado la libertad de ponerse la amarilla. A Nico Castillo no, porque nunca lo pelamos. La orquesta lo prepara, con un cántico fácil para expresar nuestra tristeza y enojo“, declaró.

Y es que La Rebel tiene sentimientos encontrados hacia Luis Fuentes, pues el defensa lateral izquierdo se formó en las Fuerzas Básicas de Pumas, fue parte del título del Clausura 2011 y estuvo con los universitarios durante 13 torneos. Eso sí, ya tiene rato que salió e incluso pasó por equipos como Rayados y Xolos.

La Rebel le advirtió a Luis Fuentes que vivirá un "infierno" en CU

Foto: Getty Images

El duelo entre Pumas y América será para resarcir las heridas de ambos clubes. Los felinos fueron goleados por Tigres en el Volcán, mientras que los azulcremas tropezaron en el Estadio Azteca ante el Necaxa, donde fueron expulsados Bruno Valdez y Sebastián Cáseres.

Pumas suma dos derrotas consecutivas luego de haber sido líder. América vive un caso similar, aunque los de Coapa apenas perdieron un encuentro, pues en su última salida vencieron por la mínima a Rayados.