Robaron la casa de 3 jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions League

Tal parece que los ‘amantes de lo ajeno’ ya no respetan nada ni a nadie, pues una vez más volvieron a atacar los domicilios de futbolistas e hicieron su semana en una noche. Mientras se disputaba el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League entre el Lyon y Barcelona, unos ladrones aprovecharon la oportunidad y robaron la casa de tres jugadores del cuadro francés, llevándose un gran botín sin recibir castigo alguno.

Robaron la casa de 3 jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions League

Foto: @LauraRico_11

En semanas anteriores se habían registrado robo a futbolistas en sus hogares cada que juegan un partido importante, sea de su liga local o de una competencia internacional, como la Champions League, y esta vez no fue la excepción. Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Cheikh Diop Gueye, fueron los jugadores a los que les robaron su casa y vamos a ver qué le pasó a cada uno.

A la casa de Memphis Depay se metieron tras haber roto una ventana. Según los informes de la policía, la alarma del domicilio sonó pasada la media noche y autoridades acudieron al lugar donde reportaron que dentro del botín robado se llevaron en su mayoría ‘artículos de moda’, sin haber precisado algún valor pero se especula que fue alto.

Robaron la casa de 3 jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions League

Foto: @BallFR

Con Lucas Tousat le fue un poco peor en esta situación, ya que según los reportes directo desde el lugar, informaron que los ladrones se metieron luego de haber destrozado la puerta de la casa y se llevaron todo artículo electrónico que vieron a su paso, además de que su auto, que estaba en una de las secciones del hogar, también presentó señales de intento de robo pero no les dio tiempo.

Con Diop Gueve no hubo tanto daño a la propiedad como con sus dos compañeros del Lyon, pero la cifra es grave. Según los reportes, los ladrones ingresaron al hogar del fubolista hispano-senegalés por la terraza y robaron una bolsa de joyas que tenía el jugador, ropa de marca y un par de aparatos electrónicos, sentenciando esta penosa noche.

Robaron la casa de 3 jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions League

Foto: @Joao_Mezxs

Es una pena que en todas partes del mundo se presentes casos de robo como los que sufrieron los jugadores del Lyon, pero lo que más sorprende es la facilidad con la que lo hacen, pues se supone que constan de un sofisticado servicio de seguridad que evitaría que esto ocurra, pero como pasa en todo el mundo, ‘nadie ve nada’.

El duelo entre el Lyon y Barcelona en la Champions League culminó con un 0-0. Todo se definirá en la vuelta que se jugará el día 13 de marzo donde los franceses tienen una ligerísima ventaja al no haber recibido gol en su casa.

https://instagram.com/sopitasdeportes