Después del Draft de la NBA, algunos equipos trataron de armar mejores equipos con talento joven. Los Lakers quieren evitar más fracasos y buscaron a dos legendarios apellidos para reforzarse.

Una temporada bastante olvidable fue la que vivieron los fans, jugadores y dirigentes de los Lakers, pues ni LeBron James ni Anthony Davis ni Russell Wetbrook ni Carmello Anthony pudieron evitar el fracaso.

¡Fuera de los playoffs! 5 puntos para entender el fracaso de los Lakers en la NBA
Foto: Getty Images

Así que, para evitar un nuevo fracaso en Los Ángeles, recurrieron a la sangre joven para la temporada 2022-23. Eligieron en el Draft a Max Christie de Michigan State, a quien eligieron en la posición 35.

Peeeeeeeeero, además de Max Christie, también sumaron a tres jugadores que no fueron elegidos en el Draft y que firmaron como agentes libres con contratos de dos vías.

Uno fue Cole Swider de Syracuse y los otros dos son hijos de un par de leyendas de la NBA, de hecho, uno de ellos es hijo de un histórico de los Lakers de Los Ángeles.

¡LeBron James, sin playoffs! 5 puntos para entender el fracaso de los Lakers en la NBA
Foto: Getty Images

La sangre nueva de los Lakers, proviene de un par de leyendas

De acuerdo con The Athletic, los Lakers sumaron a Scotty Pippen Jr., y sí, como adivinaron, es hijo de Scottie Pippen, leyenda de los Chicago Bulls y socio de Michael Jordan.

El menor de los Pippen firmó un contrato de dos vías, que básicamente es que el joven jugador estará con los Lakers y la liga de desarrollo G League.

También, el hijo de Shaquille O’Neal, Shareef, fue elegido por los Lakers para seguir con la trayectoria del Shaq con la franquicia de Los Ángeles, además, también se dividirá entre el equipo y la liga de verano de la NBA.

Shareef O'Neal, hijo de Shaq
Foto: Especial

¿Cómo llegan estos jugadores a la franquicia?

Shareef O’Neal estuvo con la Universidad de LSU, fue su segunda temporada con el equipo y promedió 2.9 puntos desde la banca en 14 juegos. Desafortunadamente para él, luchaba con una lesión en el pie.

Pero nadie puede negar que ver a un O’Neal nuevamente con los colores purpura y amarillo, es bastante llamativo por la historia que tiene el apellido con los Lakers.

Scotty Pippen tiene una mejor trayectoria como colegial, pues promedió 20.4 puntos por juego en la temporada con la Universidad de Vanderbilt, así que, a replicar -o superar- la historia de su legendario padre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook