La influencia de Messi tendría ‘casi amarrado’ a Lautaro Martínez con el Barcelona

Pese a que el mundo del futbol sigue en pausa por el coronavirus, hay equipos que no pierden tiempo y ya buscan a sus refuerzos de la próxima campaña. El Barcelona ha hecho lo suyo muy bien, tanto así que Lautaro Martínez ya estaría casi amarrado al club y es que la influencia de Lionel Messi y el interés del propio jugador de crecer, lo tiene a un paso de ser ‘Culé’.

El día que Lautaro Martínez rechazó al Real Madrid por quedarse en Racing

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Sport’, el representante de Lautaro Martínez, Sergio ‘Ratón’ Zárate, fue quien confirmó que el argentino está a un paso del Barcelona y es que está muy motivado con la idea de jugar en España por lo que sería cuestión de detalles para que todo se haga oficial.

“Está una posibilidad muy grande. Es un grandísimo jugador, tremendo jugador, no tiene techo ese pibe. Barcelona está muy cerca, es cosa de platicar y llegar a un acuerdo”, mencionó Zárate.

Zanetti termina con las ilusiones del Barcelona: “Lautaro no sale del equipo”

Getty Images

Aunado con esto, el representante de Lautaro Martínez comentó que Lionel Messi estaría influyendo en este fichaje ya que al jugador del Inter de Milán le emociona mucho el poder jugar con su compatriota, por lo que con el fin de estar juntos en la cancha, sería flexible al momento de firmar.

“Ellos son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo Messi ahí, creo que tiene un poquito más de chance de querer ir a lado del más grande de todos. Hay una ilusión de verlos juntos y eso guía todo”, explicó el agente de Lautaro Martínez.

Getty Images

Por último y siendo un tanto contrario a lo que dijo Zanetti, que Lautaro Martínez no se iba del Inter de Milán, su representante comentó que cuando el mercado abre, quien manda son los jugadores y los clubes que quieren comprar. El Barcelona está decidido a fichar al argentino y sabe que harán todo por conseguirlo.

“El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre, y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta”, sentenció Sergio Zárate.