Los Lakers juegan sin presión después de que quedar oficialmente eliminados tras la derrota contra Brooklyn. Curiosamente después del aquel juego, los angelinos han encontrado las victorias.

El equipo angelino arrastraba cinco derrotas consecutivas cuando se despidieron de sus últimas esperanzas de estar en Playoffs el viernes 22 de marzo. En aquel partido, LeBron sufrió una caída en la última posesión de los Lakers y su rodilla se inflamó.

Getty Images

Para no ponerlo en riesgo, la recomendación ha sido que no juegue más de 32 minutos en cada partido. Así, los Lakers ganaron su partido del domingo contra Sacramento 111-106 y después el martes contra Washington 124-106, ambos partidos disputados en el Staples Center.

Ahora, previo al juego en Utah, contra el Jazz, el equipo angelino informó a través de su cuenta de Twitter que James no tendrá actividad en la duela, sin profundizar sobre los motivos: “LeBron James está fuera para el juego de esta noche en Utah”.

Ante el antecedente de la inflamación de la rodilla, se podría pensar que es una medida de preventiva para que el fichaje bomba de esta temporada tenga un buen cierre. Después del juego de esta noche quedarán siete partidos, tres de ellos como visitante, además del duelo ante los Warriors, el jueves 4 de abril.

Los Lakers no hilaban dos triunfos desde mediados de enero, cuando vencieron a Chicago y a Oklahoma, y para encontrar la última ocasión en la que registraron tres victorias consecutivas hay remontarnos hasta finales de noviembre, cuando se impusieron ante Indiana, Dallas y Phoenix. ¿Podrá igualar repetir la racha esta noche?

https://instagram.com/sopitasdeportes