LeBron James jugó su primer partido con los Lakers con un micrófono

LeBron James se presentó oficialmente con los Lakers y aunque cambió un poco la imagen de la franquicia angelina, que se ha alejado del protagonismo desde el retiro de Kobe Bryant, sufrió una dolorosa derrota contra Portland 119-128.

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers aportó un total de 24 puntos y 12 rebotes a lo largo del partido. Por mucho fue el mejor jugador de Los Ángeles, pero además de su indiscutible calidad en la duela, un aspecto que llamó la atención fue el hecho de haber jugado con un micrófono, el cual ha permitido conocer un poco más sobre el liderazgo del 23.

LeBron James jugó con un micrófono

Las grabaciones denotaron que en poco tiempo LeBron James se ha convertido en el mandamás. Es un coach dentro de la duela, pues dio instrucciones a sus compañeros de cómo jugar a la defensiva, además de mostrarse como un apoyo a sus compañeros.

El audio reflejó el apoyo que le da LeBron a Kyle Kuzma cuando éste sufrió una caída y después llama al resto de la quinteta para repetir el mensaje. “Te cubro cada vez que te caigas. ¡Ey!, cada vez que se caigan, quédense ahí, su hermano los va a levantar”.

Al mismo Kuzma le da instrucciones para defender: “Quédate arriba, yo cubro el aro, quédate arriba”.

Cada vez que los Lakers amenazaban con empatar el partido, Portland castigaba a su antojo y la franquicia dejó la impresión de no estar aún en sintonía y que lo mejor de los Lakers tardará en llegar. “Siempre lo comparo con algo parecido a la avena instantánea. No es tan rápido. Lleva un tiempo llegar a donde puedes cerrar los ojos y saber exactamente dónde están tus muchachos“, aceptó James.